Se registra impasse entre seguidores de Camacho y Aguilera en audiencia del caso decreto 373
El impasse se registró poco antes de las 10:00. En la audiencia del caso decreto 373, un grupo incluso pidió que Mario Aguilera se retire de la sala y él explicó que estaba en el lugar porque fue convocado como testigo


Poco después de las 10:00 se registró un impasse entre seguidores del gobernador cruceño Luis Fernando Camacho y el vicegobernador Mario Aguilera. El hecho fue en medio de la audiencia del juicio por el caso decreto 373.
Todo comenzó cuando una mujer le recriminó a Camacho por qué no hizo cumplir la ley en su ausencia y supuestamente intentó hacer a un lado a Aguilera. Al instante, le reclamaron los seguidores del gobernador, quienes incluso en medio de gritos e insultos llegaron a pedir que el vicegobernador sea retirado de la sala.
MIRA AQUÍ: Se instala el juicio oral contra Camacho por el caso del decreto 373
Aunque, Aguilera explicó que fue al lugar porque fue convocado a declarar como testigo por lo que si no asistía, “podrían emitir una orden de aprehensión en su contra”.
Apuntó que quien estuvo a los gritos es Andrés Romero, diputado de Creemos, de quien dijo lo saluda en los pasillos, pero que cuando está en grupo es ‘atrevido’.
MIRA AQUÍ: Gobernación cruceña alista declaratoria de emergencia por incendios
Finalizó indicando que no conocía a la persona que comenzó los gritos, pero dijo que “seguro está en su derecho de expresa lo que quiera”.