“Su guerra sucia no me va a silenciar”: Aguirre rechaza denuncia por supuestos cobros irregulares en la ALD
La asambleísta cruceña apuntó al “contubernio y pactos entre disidentes (de Creemos) y masistas” por la denuncia que hay en su contra por supuestos cobros irregulares y uso de influencias


La asambleísta departamental cruceña Paola Aguirre, de la bancada de Creemos, rechazó la denuncia anónima en su contra por presuntos cobros irregulares en la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de Santa Cruz, la cual fue advertida por el presidente de esta instancia, Antonio Talamás.
”Su guerra sucia no me va a silenciar. Hablo alto y fuerte porque no tengo cola que me pisen”, manifestó la autooridad, aludiendo a un intento de desprestigiarla tras denunciar pactos entre disidentes de Creemos y el MAS.
Aguirre vinculó esta denuncia con represalias por sus recientes denuncias públicas sobre la conformación de las comisiones clave en el Legislativo departamental a sectores afines al masismo.
MIRA AQUÍ: Investigan denuncia de cobros irregulares y uso de influencias en la Asamblea cruceña
“Advertí sobre el afán conjunto y cobarde de ambos bandos para silenciar mi voz. Les molesta que los exponga frente al pueblo”, apuntó la legisladora. “Se equivocan conmigo”, continuó Aguirre, cuestionando a quienes “acusan a otros de lo que hacen ellos”.
El presidente de la ALD informó que la denuncia se recibió el pasado 9 de abril. “Esta denuncia es por supuestos cobros irregulares y uso indebido de influencias”, apuntó y dijo que el caso pasó del área Jurídica a Transparencia.
MIRA AQUÍ: Ministerio de Trabajo cita a Jhonny Fernández por denuncia de pago de sueldos, según concejal
Entre los nombres mencionados figura Aguirre, quien negó rotundamente las acusaciones. El caso está en plena investigación, de acuerdo con el reporte.
“La vergüenza y el buen nombre no se compran, se preservan”, sentenció Aguirre. “No tengo miedo y menos a los cobardes”, agregó.