Tuto pide a Paz y Lara limar asperezas: “Si te casaste con el diablo aprende a administrar el infierno”

La relación entre Rodrigo Paz y Edmand Lara se ha vuelto cada vez más tensa, con declaraciones polémicas que van de ida y vuelta.

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
[/ Foto: Elio Mamani] / Quiroga brindó una conferencia de prensa este lunes en Cochabamba

El excandidato a la presidencia y líder de Libre, Tuto Quiroga, se refirió a la tensa relación hecha pública entre el presidente Rodrigo Paz y el vicepresidente Edmand Lara, calificándola de “insostenible” para un gobierno de cinco años.

En conferencia de prensa brindada este lunes, Quiroga pidió a ambos líderes limar sus asperezas y priorizar el bienestar del país.

Si te casaste con el diablo, aprende a administrar el infierno”, manifestó Quiroga, instando a Paz y Lara a sentarse a dialogar y encontrar un punto de acuerdo pues “Bolivia está por encima de las diferencias personales”.

MIRA AQUÍ: Tuto pide ejecutar orden de aprehensión contra Evo: “Está jugando a las escondidas, se burla del Estado”

La relación entre Paz y Lara se ha vuelto cada vez más tensa, con declaraciones polémicas que van de ida y vuelta. Quiroga advirtió que esta situación no solo afectará al gobierno, sino a todo el país, y pidió a ambos líderes que piensen en la estabilidad política y económica de Bolivia.

“Es insostenible un gobierno de cinco años con una relación polarizada entre el presidente y el vicepresidente”, dijo Quiroga. “Tienen cinco años por delante, es un largo periodo, recuerden la historia”, agregó.

MIRA AQUÍ: Con la firma digital, Rodrigo Paz dice que aprobará decretos y proyectos para que las obras avancen

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio