“Yo no soy de dimes y diretes”: Paz dice que está generando reuniones de forma institucional con Lara
El presidente Rodrigo Paz, señaló que el miércoles hubo reuniones con el vicepresidente para coordinar temas de la Asamblea Legislativa Plurinacional. Además, al ser consultado por Lara, dijo que es mejor hablar
El presidente Rodrigo Paz fue consultado sobre su relación con el vicepresidente Edmand Lara luego que lo cuestionara en varias ocasiones y reconociera que existe un distanciamiento. Aunque, el ‘vice’ se mostró más abierto al diálogo en los últimos días y lo convocó a superar diferencias.
En su respuesta, Paz comenzó diciendo que las reuniones se están desarrollando de forma institucional y, de hecho, el miércoles hubo un encuentro en el que se trataron los temas para la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) como la elección de vocales del Tribunal Supremo Electoral y de magistrados, que remarcó que son los más importantes.
MIRA AQUÍ: Rodrigo Paz: “Tenemos que conseguir Bs 16.000 millones para cerrar la gestión”
“Yo no soy de dimes y diretes, soy más reservado con la palabra. Es preferible hablar menos, que hablar de más”, sostuvo.
En casi tres semanas de gestión Paz y Lara tuvieron al menos tres diferencias marcadas, la primera fue por el titular del eliminado Ministerio de Justicia, luego por la creación del Viceministerio de Coronación Legislativa dependiente del Ministerio de La Presidencia. Por último, el ‘vice’ cuestionó que el presidente no le contesta las llamadas.
MIRA AQUÍ: “No tengo que limar asperezas”, dice Paz sobre su relación con Lara
Por su lado, Paz señaló que la coordinación se ve de forma institucional. “Hay que cumplir nuestras gestiones institucionales”, dijo a tiempo de indicar que en estos 18 días de gestión se cerró el Ministerio de Justicia y se fueron los magistrados prorrogados.
El presidente Rodrigo Paz, señaló que el vicepresidente Edmand Lara se reunió con ministros y viceministros para coordinar temas de la Asamblea Legislativa Plurinacional. Además, dijo que es mejor hablar menos, que demás