“Van a llegar cerca de 50 ítems de salud para el municipio”, señala Saavedra tras su viaje a La Paz
Tras sostener una reunión esta tarde del jueves con la ministra de Salud, Marcela Flores, el alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Manuel Saavedra, anunció avances importante en temas tecnológicos en el sector salud
Tras arribar de la ciudad de La Paz a las 21:15 de este jueves, el alcalde cruceño Manuel Saavedra, anunció que hay buenas noticias para el sector salud.
El alcalde cruceño adelantó que en las próximas semanas llegarán “cerca de 50 ítems de salud” para la capital cruceña, 10 equipos de rayos X y camas para el área de hemodiálisis. Esto, luego de sostener una reunión con la ministra de Salud, Marcela Flores.
“También hemos tenido avances importantes en temas tecnológicos para que la gente ya no duerma en los hospitales esperando una ficha para ser atendido”, dijo.
Saavedra resaltó también la voluntad que hay de la autoridades de los diferentes niveles de Estado para conseguir apoyo de organismos internacionales para la ejecución de diferentes proyectos.
Por otro lado, confirmó su asistencia al diálogo nacional que se realizará este sábado en la ciudad Cochabamba.
“Tenemos nuestra propuesta de pacto fiscal que da el 30% para los municipios, 13% para gobernaciones y 7% para universidades”, sostuvo la autoridad.