Abogado acribillado en Guayaramerín era cotoqueño y deja a cuatro hijos en la orfandad

La familia lamentó la crueldad con la que fue asesinado Limber Cruz, abogado que defendía a una mujer víctima de secuestro, y reportó que será enterrado en su natal Cotoca en horas de la tarde de este lunes

Publicación: Hace 1 hora
$output.data
$output.data
Limber Cruz fue abatido la noche del sábado en Guayaramerín, según el reporte

El abogado Limber Cruz Bazán, quien fue asesinado a tiros en el municipio beniano de Guayaramerín, dejó en la orfandad a cuatro hijos menores de edad, según señaló una de sus familiares, quien entre lágrimas lamentó la brutalidad del crimen y confirmó que sus restos serán enterrados la tarde de este lunes en su natal Cotoca.

El hecho ocurrió la noche del sábado, cuando Cruz llegaba a su domicilio en el barrio Los Reyes Magos, cuando un sicario vestido de negro llegó y le disparó a sangre fría hasta acabar con su vida para después darse a la fuga.

“No esperábamos ver a mi primo llegar a un cajón, pero ya está acá para que le demos una cristiana sepultura, como él lo merece”, dijo una familiar, entre lágrimas, tras la llegada del cuerpo al municipio de Cotoca.

MIRA AQUÍ: Buscan al sicario que acribilló al abogado de una mujer que fue secuestrada en Guayaramerín

El abogado representaba a una mujer que fue secuestrada el 6 de septiembre en Guayaramerín, cuyo paradero aún es desconocido, mientras que la Policía Boliviana investiga el posible vínculo entre ambos casos.

La familia confirmó que Cruz partió a Beni hace siete años buscando mejores días, donde formó una familia, trabajó y criaba a sus hijos, quienes aún son menores de edad, de acuerdo con el reporte.

El sepelio fue programado para las 17:00 de este lunes en el cementerio de Cotoca y su familia le dará el último adiós, recordando su lucha como padre, esposo y abogado, según el reporte.

MIRA AQUÍ: Hombre que descansaba en la parte trasera de una flota muere al ser arrollado