Abuelita muere luego de celebrar el gol de su nieto en un partido de fútbol de su colegio
El hecho ocurrió en Potosí, donde la mujer de 72 años no pudo resistir la euforia de la emoción que le causó ver a su nieto anotar un gol en la cancha de su colegio
Un momento de emoción y alegría de una familia acabó en tragedia en el departamento de Potosí luego de que una mujer de la tercera edad falleciera en medio de un festejo en un partido de fútbol.
Según el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la mujer identificada como Elvira P.A., de 72 años se encontraba junto a su familia viendo el partido de futbol de su nieto en la cancha de su unidad educativa.
“El hecho se habría suscitado en el interior de un colegio acá en el centro de la ciudad de Potosí. Una señora de 72 años de edad, ella va al colegio porque existía un campeonato de sus nietos”, indicó el coronel Limbert Choque, vocero del Comando Departamental de Policía.
Fue en medio de este encuentro deportivo que el nieto de la señora Elvira metió un esperado gol para su equipo, por lo que los presentes celebraron emocionados la acción, entre ellos la abuelita, quien eufórica se levantó y gritó para festejar.
Sin embargo, el alboroto terminó afectando a la mujer de la tercera edad, quien terminó desvaneciéndose en el lugar y presencia de todos en la unidad educativa.
“Ella estaba en las gradas, prácticamente se para y se desvanece. Lastimosamente llega a perder la vida en el interior del colegio”, manifestó.
Pese al auxilio e intento de ayudar a la víctima, la abuelita no resistió y terminó falleciendo, por lo que su cuerpo terminó siendo llevado hasta la morgue.
MIRA AQUÍ: Atracan Bs 13 millones a una persona que quiso comprar 16 kilos de oro de una empresa minera
De acuerdo al reporte policial, la señora Elvira tenía una enfermedad de base, por lo que la emoción del momento provocó un desenlace fatal para ella.
“Esta señora habría tenido ya una enfermedad de base y la causa de la muerte es diabetes mellitus número 2 con pre embolia; este diagnóstico ha sido proporcionado por el médico forense”, agregó.
La situación causó dolor no solo a la familia de esta abuelita, sino a gran parte de la población en Potosí, pero queda el consuelo de que la señora Elvira se fue feliz y orgullosa de su nieto.