Accidente en la ruta antigua Santa Cruz – Cochabamba: chofer fugó, pero luego se presentó ante autoridades

El hecho de tránsito se registró el domingo y, según tránsito, se presume que el conductor perdió el control del vehículo cuando transitaba por una curva de la carretera

Publicación: 24/03/2025 08:00
$output.data
$output.data
[Composición ] / El accidente de tránsito se registró el domingo

Un bus protagonizó un accidente en la carretera antigua Santa Cruz – Cochabamba el domingo y, según el informe de tránsito, el hecho dejó un fallecido y 16 personas heridas. El vehículo afectado es de la empresa Carrasco Valle Totora.

El comandante departamental de la Policía en Cochabamba, Edson Claure, señaló el conductor del motorizado ya se presentó ante las autoridades para asumir su responsabilidad. Añadió que tras el hecho, el hombre había fugado, pero que luego se presentó ante las autoridades tras haber sido agredido por los pasajeros.

MIRA AQUÍ: Vuelca un bus con 31 pasajeros que se dirigía a Vallegrande; hay un fallecido y 16 heridos

Según el informe de tránsito, el bus partió con 31 pasajeros con destino a Vallegrande. Según testigos, las personas debieron salir por las ventanas del motorizado para recibir ayuda a quienes pararon en la vía para prestar su auxilio, mientras esperaban la llegada de los servicios de emergencia.

Este hecho habría ocurrido presuntamente por un exceso de velocidad en una de las curvas de la zona de López Mendoza, por lo que, el bus terminó volcando.

MIRA AQUÍ: Un recolector halló el cadáver de un hombre dentro de un contenedor de basura