ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

Acribillados en Entre Ríos: “Ajuste de cuentas, deudas, narcotráfico” son las hipótesis, dice analista

Un hombre y una mujer fueron acribillados al interior de su negocio, una venta de abarrotes. No hay que descartar que se trató de un ajuste de cuentas, señaló el analista Rubén Barrientos.

Publicación: 08/11/2024 20:23
$output.data
$output.data
[Foto: Internet] / Imagen referencial de la Felcc

Un hombre y una mujer fueron acribillados al interior de su negocio, una venta ubicada en Entre Ríos, en el trópico de Cochabamba. Sobre este caso, el analista Rubén Barrientos no descarta que se trate de un ajuste de cuentas, por deudas o narcotráfico.

“Es un tema muy delicado, no estamos hablando que los atropellaron o loss victimaron por robarle su celular o vehículo. Estas personas recibieron impactos de proyectil de arma de fuego, se ve una venta muy humilde y una hipótesis puede ser ajuste de cuentas, deuda, delitos de narcotráfico por la zona”, sostuvo el exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El hecho de sangre se registró aproximadamente a las 22:00 del jueves, minutos antes de que las víctimas cierren su negocio, una venta de abarrotes donde también comercializaban coca.

Para Barrientos, el hecho principal de este caso es la muerte de las dos personas, una pareja de esposos, que sus cuerpos no fueron levantados hasta la tarde de este viernes debido a la falta de policías en el lugar.

MIRA AQUI: Acribillan a una pareja de esposos en un negocio en el municipio de Entre Ríos

“El hecho principal es la muerte de dos personas, y si hay uso de arma de fuego, si fueron victimadas con planificación, estamos hablando de asesinato. Se tiene que establecer la verdad de lo sucedido, las causas y los autores”, expresó Barrientos.

Familiares de las víctimas señalaron que desconocen lo ocurrido, ya que solo tenían entendido que se dedicaban a la venta de coca y otros productos en la zona.

MIRA AQUI: Tres muertos tras el choque frontal de un trufi y un camión en la ruta nueva Cochabamba – Santa Cruz