Acusan a un hombre de intentar raptar una niña de dos años en Quillacollo
El hecho sucedió en la avenida Oquendo de Quillacollo, cuando el sujeto de 18 años se acercó a la niña de dos años, le tapó la boca y luego la cargó para subirla a un trufi


Un hombre con presunta discapacidad mental intentó raptar a una niña de dos años y subirla a un vehículo de transporte público en Cochabamba, pero fue reducido por los pasajeros, informó este jueves la Policía.
El hecho sucedió en la avenida Oquendo del municipio de Quillacollo, cuando el hombre de 18 años se acercó a la niña de dos años, la sujetó con fuerza, le tapó la boca y luego la cargó para subirla a un trufi.
En el vehículo los pasajeros observaron que la niña lloraba y al ver que el sujeto no podía explicar la situación, le obligaron a bajar del motorizado y lo retuvieron.
MIRA AQUÍ: Hombre desenterró a su madre del cementerio tras una pelea con su hermano, según Alcaldía de El Alto
“La persona de sexo masculino no tendría ninguna relación con la menor, motivo por el cual proceden a la aprehensión del sujeto”, indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, Vanderley Flores.
El jefe policial explicó que la madre del sujeto llegó oficinas policiales y presentó documentación que señala que el aprehendido tiene una grave discapacidad mental.
Según los datos proporcionados, el sujeto estaba con otra persona con discapacidad mental que le pidió que traiga a un niño.
La Policía investiga los documentos, pero mantiene al sujeto bajo la calidad de aprehendido.
Los padres recuperaron a la niña sana y salva mientras la Policía investiga el hecho.