Adolescente salió a jugar wally con sus amigos y terminó terapia intensiva con una lesión en la cabeza y el rostro
El estudiante de 15 años sufrió un accidente en el municipio de Punata, en circunstancias que aún se desconocen. Su familia pide ayuda para poder cubrir los gastos médicos


El pasado viernes 8 de agosto, un estudiante de 15 años tuvo un accidente en el municipio de Punata, donde sufrió un fuerte golpe en la cabeza lo cual provocó que termine en terapia intensiva del Hospital Viedma de Cochabamba.
Según la información que dio la madre de la víctima, identificada como José William Zurita, salió de su casa la pasada semana para ir a jugar wally donde aparentemente abordó la moto de uno de sus amigos.
“En la mañana me dijo voy a salir a jugar y tenía permiso, en la tarde me preocupé y lo llamé y el que me ha contestado me dijo: señora está mal su hijo, tiene que venir urgente”, contó a UNITEL, Margarita Muñoz, madre de la víctima.
MIRA AQUÍ: Un auto queda envuelto en llamas en un surtidor de Santa Cruz
De acuerdo a su relato, ella no conoce las circunstancias en las que su hijo terminó afectado o como ocurrió el accidente, pero a consecuencia de esto terminó sufriendo un fuerte golpe en la cabeza.
José William fue trasladado desde Punata a la ciudad de Cochabamba donde los médicos tuvieron que operarlo de emergencia debido a que tenía coágulos de sangre en la cabeza.
El informe médico señala que el adolescente además tiene afectaciones en el rostro, los brazos y otras partes del cuerpo, por lo que requerirá de más intervenciones quirúrgicas y tratamientos.
“Lo van a operar nuevamente y me ha pedido placas, para el día viernes tengo que comprar eso y las medicinas no son baratas, me cuesta más 2 mil, 1.500 (bolivianos) y también está rota su mano”, reveló.
MIRA AQUÍ: Video: Así emboscaron a una patrulla antidroga en el trópico de Cochabamba
Ante esta situación, la madre de José William pide ayuda a la población para poder cubrir los gastos médicos para su hijo y así lograr su recuperación. Si desea colaborar puede comunicarse al: 638-46859.