Agreden brutalmente a un estudiante dentro de un colegio por negarse a consumir drogas, denuncia la familia de la víctima
El estudiante fue internado en una clínica privada, donde se encuentra bajo evaluación médica a la espera de una cirugía
Un estudiante de 14 años fue brutalmente agredido en el baño de una unidad educativa de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, luego que se negara a consumir drogas, denunciaron familiares de la víctima.
El hecho sucedió en un colegio de la avenida Banzer, cuando el joven entró al baño y vio a un grupo de estudiantes que estaban consumiendo drogas. En ese momento, uno de los jóvenes le dijo al adolescente que debía consumir “una línea”, pero él se negó, por lo que fue golpeado.
La madre del adolescente agredido denunció que el agresor propino un duro golpe en la nariz de su hijo y también provocó una caída que afectó su cabeza.
MIRA AQUÍ: Un rayo mata a una mujer que vendía helados en un balneario de Oruro
“Fue agredido físicamente por un compañero de curso en el baño, yo lo vi, (al agresor) estaba bajo efecto de las drogas, primeramente, le dijo, entró al baño y estaban drogándose ahí, y él le dijo que tenía que probar una línea y él le dijo que no”, relató la madre del joven golpeado.
El adolescente se defendió, pero no pudo con el otro joven, por lo que terminó con la nariz fracturada y contusiones en la cabeza, tras caer encima de un lavamanos.
MIRA AQUÍ: Reportan el arresto en La Paz del cantante Eddy Lover por incumplimiento de contrato
El estudiante fue internado en una clínica privada, donde se encuentra bajo evaluación médica a la espera de una cirugía en su nariz y otros exámenes, tomando en cuenta que tendría coágulos de sangre en su cabeza.
El padre de la víctima pidió justicia y una investigación profunda, y también exigió que los padres del agresor se hagan cargo de los gastos médicos.