Alcalde Arias fue herido con una piedra en el rostro por una turba apostada en el ingreso al TSE
Una turba atacó al alcalde paceño Iván Arias que resultó con un corte en el rostro producto del golpe de una piedra. La autoridad llegó a plaza Abaroa para constatar destrozos y resultó lastimado
El alcalde de La Paz, Iván Arias llegó este miércoles a plaza Abaroa para constatar los destrozos al ornato público que, se denunció, fueron realizados por los grupos del Movimiento al Socialismo (MAS) que se encontraban en vigilia en puertas del Tribunal Supremo Electoral, que había convocado a un encuentro político en el lugar.
En medio del recorrido que hacía la autoridad edil recibió un impacto de piedra que le ocasionó una herida en la ceja derecha lo que provocó que se desvanezca por algunos segundos.
Tras esto fue resguardo por efectivos policiales que lo evacuaron mientras se daban agresiones verbales de personas que portaban identificativos del MAS, aunque no se precisó quién fue la persona que lanzó el objeto sobre el burgomaestre.
MIRA AQUÍ: Enfrentamientos entre arcistas y evistas en plaza Abaroa; hubo gasificación policial
La autoridad lamentó los destrozos y la agresión que recibió y anunció acciones penales contra quienes convocaron a las vigilias.
El ataque al alcalde ocurrió mientras daba declaraciones a la prensa sobre lo que ocurría en inmediaciones del TSE y cuando era abucheado y le gritaban diversos adjetivos.
MIRA AQUÍ: Encuentro político: Primarias, escaños y elecciones judiciales, entre los ejes temáticos