Aprehenden a tres atracadores que atemorizaban a conductores y pasajeros en Santa Cruz
Tras varios operativos dieron con el paradero de tres de los cincos integrantes de la banda de atracadores. Cuentan con antecedentes penales.


Tras varios operativos registrados entre el jueves y viernes, la Policía Boliviana dio con la aprehensión de tres sujetos que conforman la banda de atracadores que atemorizaban a conductores y pasajeros en la zona del tercer anillo de la doble vía a La Guardia, en Santa Cruz de la Sierra.
El coronel Rolando Rojas, comandante policial en Santa Cruz, presentó a los tres aprehendidos de cinco que conforman esta banda delincuencial y que con armas blancas y violencia robaban objetos a sus víctimas.
Se trata de Alfredo A., Mauricio G., y Mauricio A., quienes tenían entre sus pertenencias objetos robados de sus víctimas. Además, tenían la ropa con la que fueron grabados cometiendo los delitos.
MIRA AQUI: Banda de atracadores aterroriza a pasajeros y choferes en la Doble Vía a La Guardia
De estos antisociales Alfredo tiene antecedentes por robo y robo agravado. Mauricio G., los mismos antecedentes y es exrecluso del penal de Palmasola, mientras se espera el informe de Mauricio A.
En tanto, hay otros dos antisociales identificados Alejandro H., y Eduardo alias Musculito.
Este caso se dio a conocer a través de las redes sociales, donde compartieron videos de estos delincuentes haciéndose pasar como pasajeros, paraban trufis y micros, y en ese momento aparecían otros para robar objetos como celulares y otros.
MIRA AQUI: “Me quería matar”: Le robaron Bs 2.500 a la joven farmacéutica que fue golpeada con un arma de fuego
“Están casi desarticulada esta banda peligrosa”, explicó el coronel Rolando Rojas, a tiempo de destacar el trabajo de la división propiedades, que seguirá con los operativos para dar con el paradero de los otros antisociales.