Aprehenden a un bombero acusado de atropellar a tres peatones y fugar por el Cambódromo

La Policía informó que al momento de la aprehensión el sujeto reconoció que atropelló a tres personas en la zona del Cambódromo en Santa Cruz

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
[Foto: Policía] / El sujeto fue aprehendido en Viru Viru

La Policía informó que aprehendió a un hombre, que es bombero, acusado de atropellar a tres peatones en el Cambódromo, Santa Cruz, y luego fugar de la zona.

Según el informe policial, el sujeto fue aprehendido el jueves a las 18:55 en inmediaciones del aeropuerto de Viru Viru, Santa Cruz. Fue identificado como Álvaro M. P.

MIRA AQUÍ: Otro conductor boliviano de cisterna muere a la espera de cargar diésel en Paraguay

El atropello se registró el miércoles 24 de septiembre y quedó grabado en cámaras de seguridad, sucedió por el Cambódromo. En las imágenes se observa como un vehículo, que circulaba por la avenida, se sube a la acera, atropella a tres personas y luego sigue su camino, sin brindar auxilio a las víctimas. Por este hecho, hay un adolescente en terapia intensiva con múltiples fracturas.

Según el informe de la Policía de la aprehensión, los efectivos se constituyeron en el “aeropuerto Viru Viru donde se tomó contacto con personal de los Bomberos Voluntarios quienes indicaron que la persona buscada si trabajaba en dicho lugar por lo que esperamos a que el mismo salga de su lugar trabajo para aprehenderlo y conducirlo a oficinas de tránsito de la EPI 8 previo a la lectura de sus derechos constitucionales”.

MIRA AQUÍ: Difunden lista de 12 heridos de accidente de flota que se chocó contra un retén

En el reporte policial, se confirma que el sujeto reconoció que atropelló a los peatones “por lo que se procedió a su inmediata aprehensión y traslado a oficinas de tránsito de la Estación Policial Integral 8”.