Aprehenden a un extranjero por el caso del asesinato de un taxista en Santa Cruz

El aprehendido fue trasladado a oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen (Felcc) y se sospecha que hay más implicados en este caso

Publicación: 12/06/2024 07:44
$output.data
$output.data
[Foto referencial] / El caso se registró el lunes de esta semana

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendió a un hombre extranjero acusado de participar en el asesinato de un taxista en Santa Cruz. La captura se registró la noche del martes en la capital cruceña.

El martes personal policial realizó el levantamiento legal de un cadáver, se trataba de un hombre de 40 años, que fue abandonado en un lote baldío en el barrio Las Maras en la Pampa de la Isla, Santa Cruz de la Sierra. Se presume que el asesinato se registró el lunes.

MIRA AQUÍ: Sin vida, con marcas en el cuello y maniatado, así fue hallado un taxista en la Pampa de la Isla

Según los vecinos, la víctima tenía las manos atadas y se evidenció marcas en el cuello. No obstante, se aguarda el reporte forense para conocer las causas exactas del deceso.

Según información preliminar, el aprehendido confesó el crimen y dijo que otras personas más participaron de este delito. Aunque, aún se aguarda una declaración oficial de las autoridades de la Felcc sobre este caso.

El fiscal del caso, Daniel Ortuño, señaló que las marcas en el cadáver señalan signos de violencia. Agregó que se sospecha que hay más involucrados en el asesinato.

En tanto, preliminarmente se conoce que el ataque fue para robar el vehículo del taxista.

MIRA AQUÍ: Un hombre fallece después de una pelea con guardias de seguridad en un boliche en pleno centro cruceño

La esposa del fallecido pidió que el caso se esclarezca pues sospecha que más personas participaron de este crimen. “Mi esposo era una persona que medía un metro con 80 centímetros. Entonces, por su tamaño tiene que haber más personas que maniataron, torturaron y asesinaron a mi esposo”, expresó la mujer.

Tras el fallecimiento de este taxista hay dos hijos que quedan huérfanos de padre.