Aprehenden al sujeto acusado de dejar a un adolescente en terapia intensiva tras pelea de boxeo
El fiscal también confirmó la aprehensión de otros dos presuntos contrincantes, de 22 y de 38 años
La Fiscalía de Santa Cruz confirmó este jueves la aprehensión de Pablo R.M.V., el joven de 25 años que dejó en terapia intensiva a un adolescente de 15 años tras una pelea de boxeo.
El joven de 25 años fue capturado y es investigado por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa contra el adolescente de 15 años, en una pelea de práctica ocurrida el 31 de enero en instalaciones de un gimnasio de la zona del Plan Tres mil de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, informó el fiscal departamental, Alberto Zeballos.
El fiscal también confirmó la aprehensión de otros dos presuntos contrincantes: Juan M. Z. A. , de 22 y 38 años de edad, que están bajo investigación.
“Tenemos aprehendida a la persona que, según los registros de las cámaras de seguridad, sostuvo la pelea con la víctima. A la fecha, también contamos con otras dos personas aprehendidas, quienes se encuentran prestando su declaración informativa policial, con el objetivo de establecer y determinar el grado de participación de cada uno en este hecho”, dijo Zeballos.
Por este mismo caso fue aprehendido y enviado con detención preventiva Jhon C. T. E., instructor del gimnasio donde ocurrió el hecho.