Apuñalan y matan a un policía jubilado cuando conversaba con su pareja
El crimen se registró en la zona sur de Cochabamba. El principal sospechoso es un hombre que es expareja de la mujer que estaba con el fallecido
Un policía jubilado murió tras ser atacado con arma blanca. Según información preliminar del DACI, el agresor sería un hombre que mantuvo una relación con la mujer que acompañaba a la víctima al momento del hecho y que sería su actual pareja.
MIRA AQUÍ: Cuatro hombres borrachos golpean a policías en Senkata para ayudar a escapar a un conductor ebrio
El hecho ocurrió en la avenida 6 de agosto, zona sur de Cochabamba. Tras cruzar palabras, el atacante se abalanzó sobre el policía jubilado y le asestó una puñalada en la pierna para luego escapar.
El arma perforó un vaso sanguíneo provocando una hemorragia aguda que derivó en el fallecimiento de la víctima.
Cuando la Policía llegó al lugar del crimen, encontraron el cuerpo sin vida, con mucha sangre en los alrededores.
Durante el procesamiento de la escena, personal de Criminalística encontró cerca de 50 metros el arma con la que fue apuñalado el policía jubilado.
El caso es tipificado de manera preliminar como homicidio y la Policía continúa las investigaciones para capturar al responsable.