Arrestan a personas que estaban en locales nocturnos fuera del horario permitido en el Plan Tres Mil
Los locales nocturnos que venden alcohol pueden atender hasta la madrugada de cada día, las 3:00. El operativo se realizó en establecimientos nocturnos del Plan Tres Mil, Santa Cruz de la Sierra
Personal policial del Plan Tres Mil, Santa Cruz de la Sierra, con apoyo de efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales ( UTOP) realizaron un operativo de control a locales nocturnos para hacer respetar el horario de funcionamiento de estos negocios. La acción se realizó entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles 29 de julio.
El personal policial llegó hasta un local ubicado por la Radial 10 y Avenida 16 de Julio, zona suroeste, y arrestó a varias personas que estaban dentro de un boliche que atendía de manera normal a pesar de que estaba fuera del horario, después de las 3:00, establecido para el expendio de bebidas alcohólicas.
Todas las personas que fueron arrestadas fueron llevadas a celdas policiales del Plan Tres Mil y posteriormente tendrán que realizar un trabajo comunitario para ser liberadas.
Desde la Policía piden a los dueños de negocios y también a los ciudadanos que asisten a estos locales que respeten el horario de funcionamiento de estos locales ya que los operativos continuarán en los próximos días.