Arrestan al administrador de la casa de cambios atracada; delincuentes se llevaron $us 100 mil y 30 mil euros

Dos antisociales armados y con el rostro cubierto ingresaron de manera violenta y se llevaron la suma de $us 100 mil, 30 mil euros y otros objetos de valor

Publicación: 18/07/2024 13:35
$output.data
$output.data
[Foto: captura video] / Atracadores fueron captados antes de ingresar a la casa de cambios

Una casa de cambios en Cochabamba fue atracada por dos sujetos que estaban con el rostro cubierto, quienes con armas de fuego amenazaron a los trabajados y se llevaron la suma de 100 mil dólares, 30 mil euros y joyas, entre otros objetos de valor.

La propietaria de este negocio aseguró que fueron sorprendidos por los antisociales, quienes entraron violentamente y no les dio tiempo para reaccionar.

Ha sido un hecho totalmente violento, donde nos han puesto al piso prácticamente”, declaró la mujer.

Los delincuentes quienes aparentemente tenían acento extranjero, iban con el rostro cubierto y llevaban puestas capuchas, donde con sus armas de fuego amenazaron con matar a las personas que estaban en el interior si es que no obedecían sus órdenes.

El dinero sustraído se encontraba en las cajas de seguridad las cuales fueron violentadas.

La afectada aseguró que los delincuentes al momento de salir del negocio también sustrajeron un celular el cual fue rastreado mediante un GPS hasta el municipio de Vinto, sin embargo, presume que alguien pudo haberles alertado de estos por lo que terminaron abandonándolo cerca del río Khora 2.

“No me convence, alguien les ha dicho, saben, los conocen a los antisociales y les han avisado que les estábamos por atrapar”, declaró la mujer.

Tras la intervención policial, el administrador de esta casa de cambios fue arrestado con fines investigativos y trasladado hasta dependencias policiales.

MIRA AQUÍ: Doble asesinato en Vinto: Autopsia de trabajador evidenció lesiones que no eran producto del accidente que sufrió, dice abogada

Sin embargo, para la propietaria este arresto es una equivocación, ya que asegura que esta persona es su empleado de mayor confianza, por lo que pide que las investigaciones continúen.

Asimismo, la mujer aclaró que sospecha de algunas personas, por lo que dio nombres ante la Policía.

“Yo quiero que se investigue, he dado nombres de personas sospechosas, muy sospechosas, que incluso en una oportunidad una de esas personas me ha amenazado de muerte”, declaró.