Atraco en El Alto: Policía revisa cámaras de seguridad para dar con los delincuentes que dispararon contra las víctimas
Dentro la investigación se encuentra varios elementos, entre ellas, la referencia de cuantas personas participaron en este atraco a mano armada.
Tras que una banda de ladrones atracara a una familia en la zona de Las Kantutas, Distrito 8, en El Alto, la Policía, dentro el procedimiento de las investigaciones del caso, analiza los videos de las cámaras de vigilancia para dar con los delincuentes que a punta de balas sometieron a las víctimas.
“Las investigaciones continúan en trabajo de campo, se está efectuando un trabajo con la obtención de imágenes de video de vigilancia que existen en inmediaciones con la finalidad de poder dar con los autores de este hecho”, dijo a UNITEL el director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Carlos Ibarra.
Asimismo, resaltó que dentro la investigación se encuentra varios elementos, entre ellas, la referencia de cuantas personas participó en este atraco a mano armada. “Dentro de las investigaciones estamos continuando con una serie de actuados que lo mantenemos en reserva para precisamente dar con los autores del hecho”.
El miércoles por la tarde, una banda de ladrones ingresó por la pared a una vivienda y se llevó dinero, joyas, garrafas y un minibús.
MIRA AQUÍ: Otra víctima del frío: Vecinos hallan sin vida a un hombre debajo un puente en El Alto
Los delincuentes entraron de manera violenta a las habitaciones rebuscaron los cajones de los muebles hasta obtener la llave de contacto del vehículo que estaba en la casa.
“Se llevaron un auto, unos cincuenta mil bolivianos, dos garrafas, y otros equipos. Toda la casa ha rebuscado como si estuvieran buscando las llaves del auto”, declaró el dueño de la vivienda, Alfredo L., a tiempo de señalar que los delincuentes se fueron por el garaje.
MIRA AQUÍ: Interpol Paraguay sospecha que Sebastián Marset está en Emiratos Árabes
Tras el robo, la familia afectada empezó a buscar su minibús logrando dar con el motorizado. Con ayuda de otro vehículo iniciaron una persecución hasta recuperar el auto. Sin embargo, el ladrón realizó dos disparos de un arma de fuego para evitar ser capturado.
Finalmente esta persona huyó del lugar dejando el minibús abandonado.