Autopsia revela una muerte violenta en el caso del hombre que fue secuestrado en la zona norte de la capital cruceña
El hombre fue subido por la fuerza a un vehículo el pasado 9 de octubre, una semana después se halló su cuerpo sin vida cerca al río Piraí. La Policía brindó un reporte inicial sobre el caso
Alcides Mendoza, de 34 años fue reportado como secuestrado el pasado 9 de octubre y, una semana después, el miércoles 16 de octubre, su cuerpo sin vida fue hallado en una zona próxima al río Piraí.
Rolando Raúl Rojas, comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, indicó que este caso está en proceso de investigación, pero que ya se tiene un informe de la autopsia que se le realizó al occiso que revela una muerte aparentemente violenta por lo que el hecho se trataría de un asesinato, aunque esto está sujeto aún a pericias.
“De acuerdo a a lo que resultado de la autopsia presumimos que sería una muerte violenta un asesinato, pero esto está en investigación”, dijo a UNITEL al acotar que la causa de la muerte es asfixia por sofocación.
El caso se hizo público esta semana luego de conocer las imágenes de cámaras de seguridad que muestran el momento en el que Mendoza fue interceptado por cuatro personas, que lo suben por la fuerza a un motorizado.
Este hecho ocurrió en el barrio Venecia, en el sexto anillo de la zona norte de la capital cruceña.
El caso causó confusión, pues los familiares de esta persona señalan que esta Mendoza sufría de esquizofrenia y “a veces” pedía caridad a sus vecinos para comer por lo que esperan que la Policía identifique a los autores del hecho y se conozcan las causas del crimen.
MIRA AQUI: Video: Una madre y su hijo a bordo de una moto caen y chocan contra la acera en Montero