Autoridades abren cajas fuertes secuestradas a Sebastián Marset y no hallan nada de valor
El acto se realiza en la zona del Urubó, en Santa Cruz y está presente el fiscal antidrogas, Julio César Porras. Además, se informó que hay personal antiexplosivos
Las autoridades abrieron este lunes las cajas fuertes que fueron secuestradas al narcotraficante uruguayo Sebastián Marset. El acto se realizó en la zona del Urubó, donde también las autoridades intervinieron viviendas para investigaciones sobre ese caso.
En la primera caja, que fue abierta poco antes de las 11:00, se hallaron tornillos. En la otra caja, que se abrió poco después, tampoco se encontró nada de valor.
En el lugar, según la explicación que dieron, además del fiscal de lucha contra la corrupción, Julio César Porras, está presente personal de inteligencia, de lucha contra el narcotráfico, canes, la Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi) y expertos.
MIRA AQUÍ: Chofer de minibús queda atrapado entre los fierros tras choque con un camión en los Yungas
Además, según la información de las autoridades, personal especialista en artefactos explosivos también está en el lugar.
MIRA AQUÍ: Defensa de Marcelo Arce presenta apelación a la detención preventiva
Las autoridades bolivianas capturaron a Marset el 13 de marzo de este año y ese mismo día lo expulsaron del país rumbo a Estados Unidos.