Balacera en San Ignacio de Velasco: Jóvenes disparan en medio de una fiesta de expromociones
Los disparos se dieron en medio de una pelea que era protagonizada por jóvenes que asistieron a un encuentro de exalumnos


Una fiesta de expromociones de un reconocido colegio en San Ignacio de Velasco, Santa Cruz, se tornó en un hecho violento luego que dos jóvenes armados dispararon más de 10 veces al aire en medio de una pelea.
El incidente, que fue grabado en videos que se viralizaron recientemente, ocurrió la madrugada del domingo 14 de septiembre y muestra a un par de sujetos accionar armas de fuego generando que las demás personas que estaba en la celebración comenzaran a correr para resguardase.
MIRA AQUÍ: Beni: Aprehenden en Riberalta a brasileño con sello rojo de Interpol
”Hay balazos”, se escucha decir a un sujeto que grababa las imágenes en medio del caos.
Según vecinos, la Policía fue llamada al lugar, pero tardó en llegar a la zona. Se espera un informe detallado sobre lo ocurrido y conocer si los pistoleros fueron identificados.
MIRA AQUÍ: Madre muere al proteger a su hijo de 6 años durante un embarrancamiento en La Paz