Brutal ataque: hallan a un hombre muerto tras ser golpeado con una enorme piedra en la cabeza

El cuerpo fue llevado a la morgue judicial para practicarle la autopsia de ley. La Policía verificará cámaras de vigilancia para identificar a los autores

Publicación: Hace 7 horas
$output.data
$output.data
[Foto referencial ] / La Policía levantó el cuerpo sin vida del hombre

Un hombre fue hallado muerto en la avenida Costanera, en la ciudad de El Alto. La Fiscalía informó que la víctima fue golpeada con una roca en la cabeza. El cuerpo fue encontrado boca abajo y presentaba manchas de sangre a la altura del rostro.

“Se ha solicitado las grabaciones de las cámaras de la avenida Costanera y también de una licorería. Estamos realizando todas las investigaciones para dar con los responsables”, informó la fiscal Zarina Guardia.

MIRA AQUÍ: Conductor en presunto estado de ebriedad choca contra un poste y destruye la parte frontal del motorizado

Los vecinos alertaron sobre la presencia del hombre sin vida y de inmediato llamaron a la Policía. Posteriormente, efectivos policiales y personal de la Fiscalía procedieron al levantamiento legal del cuerpo, que fue trasladado a la morgue judicial.

“Se presume que se trata de bebedores consuetudinarios. La piedra es grande y se han colectado varios elementos”, indicó la fiscal en referencia a la roca manchada de sangre hallada en el lugar.

La autoridad añadió que en la zona existen varias licorerías que funcionan durante la noche, por lo que se solicitarán las imágenes de sus cámaras de vigilancia para identificar a los responsables del hecho.

MIRA AQUÍ: Atención Bolivia: Senamhi activa alertas por lluvias, frío, vientos y riesgo de desbordes en siete departamentos