Bus con pasajeros estuvo a punto de chocar de frente con otra flota tras invadir carril por intentar adelantar
El hecho se registró en la carretera hacia el occidente, la cámara de seguridad de uno de los buses captó toda la imprudencia
Un nuevo hecho de imprudencia se registró la noche de este jueves en la carretera hacia el occidente del país, a la altura de Confital.
Un bus con pasajeros es sorprendido circulando por el carril contrario y estando a punto de provocar un accidente luego de encontrarse con otra flota.
MIRA AQUÍ: “Mala maniobra” provocó que un helicóptero sufra incidente en el aeropuerto El Trompillo
Las imágenes captadas por la cámara de uno de los vehículos muestran como el imprudente conductor invade la vía por intentar adelantar a una caravana de motorizados que iban delante de él.
Sin embargo, el otro bus que circulaba con su carril lo encuentra y es obligado a frenar para evitar impactar de frente.
Ambas flotas se quedan frente a frente por algunos minutos, hasta que el bus invasor de la empresa Avaroa pueda volver a su carril y así retomen sus viajes.
MIRA AQUÍ: Carreras clandestinas no cesan en la capital cruceña, pese a operativo policial
El video fue compartido para evidenciar la imprudencia de este conductor, que pese a encontrarse en una curva y no tener espacio, decide adelantar sin tomar en cuenta que en la otra vía podían estar otros vehículos.