Buscan a adolescente de 16 años que fue subida por la fuerza a un vehículo que se dio a la fuga, denuncian familiares
La familia de Maribel Martínez denuncia que la joven fue raptada cuando estaba a pocas cuadras de llegar a su domicilio. Se pide dar cualquier dato sobre su paradero a la Policía o al número 63512297


Familiares de Maribel Martínez la buscan con desesperación luego de denunciar la desaparición de esta adolescente de 16 años de edad que, según sus allegados, fue subida por la fuerza a un vehículo que luego se dio a la fuga en la zona de la kilómetro 17 en la doble vía a La Guardia, en Santa Cruz.
De acuerdo al relato de su hermana el hecho ocurrió entre las 20:30 y 21:00 de este jueves, cuando la muchacha retornaba a su casa luego de trabajar en el mercado Abasto en la capital cruceña. Inicialmente, Maribel le respondió a una llamada telefónica y le indicó que estaba cerca por lo que salió a esperarla pues desde el punto en el que la dejaba el micro, la joven debía caminar cuatro cuadras para llegar a su casa.
La familiar de la adolescente cuenta que ella salió de su vivienda para darle encuentro y vio como su hermana fue interceptada por un vehículo del que descendieron dos sujetos que la subieron y luego se dieron a la fuga.
Al instante, la hermana corrió para darles alcance, pero no fue posible y cuando intentó contactar a Maribel por teléfono el dispositivo estaba apagado.
MIRA AQUÍ: Justicia ordena la detención preventiva de concejal y otros aprehendidos en Mairana
Con estos antecedentes señalaron a UNITEL que llegaron hasta dependencias policiales para hacer la denuncia por lo que esperan que se pueda encontrar a esta adolescente de 16 años y para ello, como familiares, han recorrido las calles en busca de cámaras de seguridad y pidiendo a sus vecinos tener acceso a las mismas para identificar a los delincuentes y conocer el paradero de la muchacha.