Buscan a sujetos que rociaron gasolina y le prendieron fuego a un hombre que retornaba a su casa

El brutal ataque se registró en el municipio de Tupiza, Potosí, donde la víctima, de unos 50 años de edad, quedó con más del 50% del cuerpo quemado

Publicación: 08/01/2025 11:55
$output.data
$output.data
[Imagen referencial] / El hombre se encuentra internado en un hospital de Tupiza

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) continúa en búsqueda de los sujetos que atacaron violentamente a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, el cual quedó con serias quemaduras tras haber sido rociado con combustible. El hecho se registró en el municipio de Tupiza, en la denominada quebrada Remedios.

De acuerdo a la información del director de la Felcc, Marco Antonio Dávalos, la víctima se encontraba retornado a su domicilio cuando fue interceptado por dos hombres que iban a bordo de una motocicleta.

Según los datos, por razones que se desconocen y de manera sorpresiva, los sujetos sacaron un combustible, aparentemente gasolina, y se lo rociaron al hombre para luego prenderle fuego.

MIRA AQUÍ: Reo que se vistió de mujer para fugar falsificó sellos de ingreso del penal de El Abra

La víctima cayó al suelo luego que el fuego empezara a expandirse por su cuerpo llegando a quemarle gran parte de esto, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

El jefe policial manifestó que la víctima fue auxiliada a un centro médico donde se confirmó que sufrió graves quemaduras en el 54% de su cuerpo.

Asimismo, Dávalos señaló que previamente al ataque el hombre había estado consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que se busca determinar si tuvo alguna disputa con algunas personas durante ese tiempo, que pudo derivar en el ataque.

MIRA AQUÍ: Bebé cae de su cama y muere ahogada en su casa que estaba inundada por la lluvia

Pero de acuerdo a lo que los investigadores lograron conversar con el hombre, este afirman que no tiene enemigos y no sabe por qué le hicieron eso.

El caso está en proceso de investigación, donde además se busca imágenes de cámaras de seguridad que hayan podido captar algún movimiento que ayude a identificar a los atacantes.