Buscan a una pareja de esposos por el asesinato de un joven de 25 años en Sacaba

Tres familiares de los esposos fueron arrestados por presunta complicidad en la quema del cuerpo sin vida del hombre, cuyos restos fueron finalmente abandonados

Publicación: 19/06/2024 05:00
$output.data
$output.data
[UNITEL] / Los investigadores recolectaron indicios y pruebas de los lugares donde estuvo el cuerpo.

Una pareja de esposos es buscada por la Policía por la muerte de un joven de 25 años de edad, quien fue asesinato en Villa Obrajes del municipio de Sacaba, en el departamento de Cochabamba.

Según las fuentes cercanas a la investigación, la noche de este domingo, los esposos habrían atacado a la víctima en una habitación de su vivienda. Luego, en complicidad de familiares de los investigados, sacaron el cadáver al patio, donde intentaron quemarlo.

Los familiares juntaron basura, ropa y neumáticos para carbonizar los restos; sin embargo el fuerte olor que se generó llamó la atención de los vecinos.

Ante la cercanía del amanecer, las personas decidieron hacer un hueco para enterrar los restos en el mismo inmueble, pero finalmente decidieron sacar la parte del dorso del hombre en una carretilla y abandonar los restos dentro de una una bolsa de yute cerca de un río. Según las primeras pericias, la víctima fue asesinada a golpes.

MIRE AQUÍ: Cochabamba: Fallece un hombre que trasladaba 100 capsulas de droga dentro su organismo

Las autoridades indicaron que los investigadores encontraron rastros de sangre en una habitación de la vivienda e intentaron borrarlos con lavandina. Además se hallaron restos del cadáver en el lugar.

La Policía se encuentra tras los pasos de los principales sospechosos de ser considerados como los autores materiales del crimen.

Además, los investigadores trabajan en la identificación de la víctimas y las circunstancias, además de los motivos que generaron esta agresión que derivó en el asesinato del joven.

MIRE AQUÍ: Defensor de la Uagrm sobre decano: “Se presume que sonsacaba dinero a trabajadores y a trabajadoras les pedía favores sexuales”