Cabeza cercenada: Hallan dos fotografías con amenazas; víctima tenía antecedentes por narcotráfico
La víctima tenía antecedentes penales por narcotráfico. La Policía presume un ajuste de cuentas


Dos fotografías con mensajes de amenaza fueron encontradas en la zona donde este jueves se halló la cabeza cercenada de un hombre, en la zona de El Túnel de El Abra, que conecta la ciudad de Cochabamba con el municipio de Sacaba.
En una de las imágenes se observa a la víctima aún con vida y con el mensaje “Sapo Mario” escrito en el torso desnudo. En la otra fotografía, se muestra a la víctima ya decapitada, y esta imagen tiene un texto con una amenaza.
La Policía identificó a la víctima como Mario Canaviri Condori de 48 años y según los datos de las autoridades tenía antecedentes por narcotráfico por un caso en 2008, por el que estuvo recluido en un penal.
El director de la Felcc, Freddy Medinaceli, indicó se investiga el entorno de la víctima para hallar a los presuntos autores.
Desde la Fiscalía de Cochabamba, indicaron que se presumen que el hombre estuvo secuestrado y “ al no haber cumplido con las exigencias” de los secuestradores, le quitaron la vida.
”Ya se tiene certeza que esta persona no estaría ligada a un antecedente de secuestro y linchamiento ocurrido en el trópico de Cochabamba”, indicó el fiscal departamental, Osvaldo Tejerina.
La cabeza cercenada fue hallada la tarde de este jueves cuando los vecinos notaron que unos perros devoran el resto humano, que estaba en una bolsa de plástico que fue arrojada a un lado de una avenida.