Cae el chofer que baleó a otro conductor en la zona Norte de Oruro

El sospechoso ahora está bajo custodia policial a la espera de la audiencia de medidas de cautelares en la que se definirá su situación legal. Se investigan los móviles del crimen.

Publicación: 01/03/2024 11:21
$output.data
$output.data
[Ministerio de Gobierno. ] / El sindicado del asesinato de un chofer en la zona Norte de la ciudad de Oruro.

Los agentes de la Policía aprehendieron al chofer sindicado del asesinar a su colega con un disparo en una parada de minibuses en la zona Norte de la ciudad de la Oruro la tarde del jueves.

“Resaltamos el trabajo de la FELCC-Oruro y el Comando Departamental por actuar de manera rápida y eficiente”, informó el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, en un mensaje en el que se ve al sospecho en dependencias policiales.

Oruro: Chofer de minibús muere tras recibir un balazo, sospechan de otro conductor

La víctima fue identificada como David Beltrán Calle, de 52 años de edad, quien -según las pesquisas- recibió un disparo ejecutado por Milton Arauco Reyes, de 40 años, quien era chofer de relevo.

Tras el crimen, el hombre que disparó la arma de fuego se dio a la fuga y dejó a la víctima herida, que minutos después falleció.

“Se informa al pueblo boliviano que el jueves 29 de febrero en Oruro una persona de iniciales D. B. C fue llevada al hospital después de recibir un disparo de arma de fuego, lastimosamente falleció en el camino”, detalló Del Castillo.

“La víctima recibió el disparo en el interior de un minibús cuando un señor de nombre Milton Arauco Reyes (ya identificado y aprehendido) se acercó disparando contra la humanidad del sujeto”, añadió.

MIRA AQUÍ: Felcn identifica a personas que atacaron a efectivos antinarcóticos en el Chapare

El sospechoso ahora está bajo custodia policial a la espera de la audiencia de medidas de cautelares en la que se definirá su situación legal.

La Fiscalía y la Policía aún buscan establecer las causas de este hecho se sangre que conmocionó a la ciudadanía.

El crimen se perpetró a plena luz del día en inmediaciones de la rotonda del casco.

Según el diario La Patria, Arauco Reyes admitió su participación en el crimen.