Caen acusados de asesinar a su testaferro, quien se negó a devolverles un terreno en el Urubó valuado en $us 8 millones
El asesinato se registró en marzo de este año en Cochabamba. El caso fue calificado como un ajuste de cuentas, por el viceministro de Régimen Interior, Jhonny Aguilera. Los delincuentes fueron capturados en Santa Cruz
El 8 de marzo de este año se registró el asesinato de un hombre en Quillacollo, Cochabamba y según la investigación de la Policía, el caso fue catalogado como ajuste de cuentas por actividades ilícitas.
En las indagaciones de la Policía, se determinó que el fallecido era un testaferro que adquirió terrenos valuados en $us 8 millones.
De acuerdo a las investigaciones, las personas que pagaron los terrenos son quienes supuestamente planearon el crimen después de que el testaferro se negara a devolver el inmueble.
MIRA AQUÍ: Al menos 14 muertos tras el choque de un minibús con un camión en la ruta Oruro - Potosí
Entre el miércoles y este jueves, la Policía de Cochabamba y Santa Cruz realizaron operativos de captura en contra de los presuntos autores, todos serán presentados por el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo en esta jornada. La autoridad confirmará cuántos en total son los capturados en este caso.
El viceministro de Régimen Interior, Jhonny Aguilera, confirmó que se logró la captura de quienes planificaron el asesinato de un hombre en Cochabamba y que el motivo fue ajuste de cuentas por la devolución de unos terrenos, adquiridos de forma ilícita, que están en la zona del Urubó en el municipio de Porongo, Santa Cruz.
MIRA AQUÍ: Capturan a un hombre por conducir a alta velocidad y descubren que era buscado por homicidio