Cámaras del domicilio donde asesinaron a Rocío fueron apagadas dos días antes, sospechan que fue planificado
La víctima de 26 años fue encontrada sin vida al interior de su inmueble, tenía 13 puñaladas que le provocaron un shock hipovolémico
En las últimas horas, se reveló que las cámaras de vigilancia del domicilio donde vivía Rocío Poma con su pareja, en el municipio de Sipe Sipe, Cochabamba, fueron apagadas dos días antes del ataque que sufrió la víctima de 26 años y que provocó su muerte, por lo que la Policía sospecha que el crimen fue planificado.
“Las cámaras de vigilancia que cuenta este domicilio habrían sido desconectadas dos días antes al hecho, haciendo presumir que se habría planificado con anticipación este hecho”, expresó el coronel Freddy Vargas, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).
MIRA AQUÍ: Una niña de 12 años fue violada por un hombre que se hizo pasar por estudiante en las redes
Según los resultados de la autopsia médico-legal Rocío tenía 13 puñaladas en el cuerpo lo cual provocó que muriera producto de un shock hipovolémico.
La Policía apunta a su pareja como el principal sospechoso de la muerte de la joven madre, sujeto que fue aprehendido con fines investigativos tras mostrar contradicciones en su declaración.
“Se tiene identificado al principal sospechoso, el señor de nombre Abel S.V., de 35 años, prendido. De las primeras investigaciones preliminares que se tiene, es que existe cierta contradicción en lo que se refiere a la declaración informativa prestada por el en este caso el señor Abel S. V. el aprehendido, toda vez existe contradicción de que en la autopsia la data de la muerte es de aproximadamente de 8 a 9 horas no coincidiendo con la hora que indica el principal sospechoso”, reveló Vargas.
MIRA AQUÍ: Un hombre perdió una mano con un explosivo durante un enfrentamiento por tierras en Cochabamba
La víctima fue encontrada sin vida en su domicilio de la zona de Marcochapi en el municipio de Sipe Sipe con 13 puñaladas en el pecho y el abdomen. Rocío Poma tenía dos hijos de 9 y 7 años los cuales quedaron en la orfandad tras su muerte.