Cámaras que captaron atraco violento a una empresa, ayudaron a identificar a sujetos que se llevaron Bs 58 mil

Los sujetos ingresaron armados a las instalaciones en Cochabamba, redujeron a los trabajadores y maniataron de pies y manos a una cajera para poder llevarse el dinero

Publicación: 13/06/2024 13:14
$output.data
$output.data
[Foto: captura video] / Cámaras muestran el momento en el que una trabajadora es reducida

Cámaras de seguridad de una empresa de transporte de granos captaron el momento en el que cinco sujetos armados ingresaron hasta el lugar para cometer el robo de Bs 58 mil.

El hecho se registró en el kilómetro 8 de la avenida Blanco Galindo, ruta que une Cochabamba con el municipio de Quillacollo, donde los antisociales ingresaron y amenazaron a los trabajadores con armas de fuego.

MIRA AQUÍ: Desbaratan red de estafadores que ofrecía venta de dólares a sus víctimas; hay al menos 9 aprehendidos

Las imágenes muestran cómo los sujetos entraron hasta la oficina de la administradora y cajera a la cual golpearon y luego la amarraron de manos y pies para reducirla y dejarla en el suelo.

Los delincuentes revisaron los escritorios donde encontraron el dinero.

Posteriormente, irrumpieron en otros ambientes de donde también sustrajeron otros objetos de valor para finalmente salir de la empresa, abordar un vehículo de color blanco y huir con rumbo desconocido.

Los videos de vigilancia fueron proporcionadas a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), quien luego de un trabajo de congelamiento de imágenes y confrontación de fotografías, los delincuentes fueron identificados.

Tras un trabajo de investigación se logró dar con el paradero de estos delincuentes, procedieron con la aprehensión de tres de ellos, de los cuales dos son bolivianos y uno de nacionalidad chilena.

MIRA AQUÍ: Mujer tiene dañado el hígado y el intestino tras ser apuñalada más de 20 veces por su expareja

Asimismo, se logró el secuestro del vehículo con el cual se movilizaban, sin embargo, aún se busca dar con el paradero de los otros dos sujetos que están prófugos, pero que ya están plenamente identificados.