‘Camino de la muerte’: Turista extranjero cae a un barranco cuando estaba en una moto

Según testigos, se estima que el hombre se precipitó en un precipicio de unos 300 metros. Bomberos dice que es una zona de difícil acceso

Publicación: 14/03/2025 15:34
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / Bomberos y policías buscan al turista francés en el “camino de los Yungas”.

Un turista de nacionalidad francesa cayó en un barranco de los Yungas de La Paz, cuando recorría con su motocicleta el “camino de la muerte”.

Patrullas de Bomberos y la Policía se encuentran en el lugar para ejecutar descensos con el objetivo de hallarlo en medio de maleza.

Con base en los reportes de los testigos, se estima que el hombre se precipitó en un precipicio de unos 300 metros, la zona del siniestro es de difícil acceso, indicó el director nacional de Bomberos, el coronel Gonzalo Velasco.

Un turista se habría precipitado hacia el barranco”, indicó el jefe policial.

MIRA AQUÍ: Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en el séptimo anillo de la zona norte de Santa Cruz de la Sierra

“Es en ese sentido que personal de Bomberos se ha constituido en el lugar para realizar trabajos de búsqueda de esta persona en la ‘carretera de la muerte’ de los Yungas”, añadió el jefe policial.

Los uniformados no descartan que el siniestro se produjo debido al estado de la carretera.