Camión cargado de garrafas cae a un barranco por dar paso a otro vehículo en la ruta a los Yungas de La Paz

Los comunarios ayudaron a extraer las garrafas que terminaron al fondo del barranco en el camino a los Yungas

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
[Foto RRSS] / El camión cargado de garrafas quedó embarrancado

Un accidente ocurrió la mañana de este sábado en la carretera a los Yungas de La Paz. Un camión cargado con garrafas de gas licuado de petróleo (GLP) se embarrancó a la altura de la comunidad de Tabacal, ubicada en el municipio de Coripata.

En las imágenes se observa cómo el camión terminó al fondo del barranco, en medio de decenas de garrafas que quedaron regadas por el lugar.

MIRA AQUÍ: “Me estaban jaloneando”: Niño de 7 años termina en terapia intensiva tras caer de cabeza en un colegio de El Alto

Medios locales señalan que el accidente ocurrió cuando el camión, aparentemente, se quedó a la orilla del camino con el fin de dar paso a otro vehículo que circulaba en sentido contrario.

Debido a lo estrecho del camino, el camión terminó embarrancándose en el sector. La Policía aún no ha brindado un reporte oficial sobre personas heridas que se encontraban en la cabina del vehículo.

Los comunarios y otros transportistas procedieron a ayudar en la extracción de las garrafas que quedaron al fondo del barranco. Además, otro camión llegó al lugar para trasladar los cilindros de GLP.

MIRA AQUÍ: Violento robo en La Paz: ‘Jaladores’ a bordo de un vehículo arrastran a un hombre para robarle su mochila

La investigación deberá establecer las causas exactas del accidente de tránsito en el camino a los Yungas.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio