Camión y minibús chocan en carretera a Viacha dejando varias personas heridas

Nueve personas fueron llevadas hasta un centro médico en El Alto. La Policía Boliviana llegó al lugar para iniciar las investigaciones de este accidente.

Publicación: 21/02/2024 16:52
[UNITEL ] / Accidente de tránsito en la carretera a Viacha, en La Paz.

La tarde de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la carretera a Viacha, en el departamento de La Paz, donde un camión y un minibús terminaron chocando. La Policía Boliviana llegó al lugar para iniciar las investigaciones de este siniestro.

Según se conoce, nueve personas resultaron heridas producto del choque, y fueron llevadas hasta un centro médico de la ciudad de El Alto para recibir atención. Los videos reportados muestran que algunas mujeres sufrieron golpes y quedaron ensangrentadas.

Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales con el fin de levantar los dos motorizados, un camión que transportaba ladrillos y un minibús que presta servicio interprovincial en La Paz.

MIRA AQUI: Cochabamba: Choque entre ocho vehículos deja tres heridos, asegura Tránsito

Accidente de tránsito en la ruta a Viacha
Accidente de tránsito en la ruta a Viacha

Con una leve llovizna los efectivos policiales no descartan una imprudencia por parte de alguno de los conductores, pero requerirán la toma de muestras para determinar si es que los conductores se encontraban o no en estado de ebriedad.

MIRA AQUI: Potosí: un niño y un adolescente murieron y seis adultos quedaron heridos en accidente entre vehículos ‘chutos’

Por su parte, se espera un informe del centro médico donde se trasladaron a los heridos para conocer si existe alguno de gravedad.