Camioneta impacta contra el pretil de una tranca en la vía Cochabamba – Quillacollo y deja dos heridos

Según testigos, el motorizado iba a gran velocidad y no se percató del separador, llegando a chocar y terminar volcado metros más adelante

Publicación: 28/02/2024 11:41
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / La camioneta quedó con serios daños materiales

Un aparatoso accidente de tránsito se registró durante las primeras horas de este miércoles en el kilómetro 10 de la avenida Blanco Galindo, vía que conecta a la ciudad de Cochabamba con el municipio de Quillacollo.

El informe preliminar indica que la camioneta impactó contra pretil que se encuentra ubicado a pocos metros de la tranca provocando que esta llegue a volcar y termine varios metros más adelante.

MIRA AQUÍ: Choque entre dos camiones en Pongo deja un fallecido y seis heridos

Producto de este hecho el conductor y su acompañante resultaron heridos, que según se conoce se trataría de una madre y su hijo, siendo el varón el que conducía el motorizado.

Según el relato de algunos testigos, el motorizado circulaba a gran velocidad por lo que el aparentemente, el conductor no se percató de la curva del pretil que se encuentra ubicado en la vía como separador de los carriles.

Debido al fuerte impacto la camioneta llegó a perder una de sus llantas, la cual quedó a la altura del lugar del hecho y el motorizado quedó más adelante volcado y con evidentes daños materiales, mientras que el pretil donde chocó quedó destruido.

Personal de Tránsito llegó hasta el lugar para iniciar con las investigaciones, con ayuda de una grúa se procedió a trasladar al motorizado hasta sus dependencias.

MIRA AQUÍ: Segundo fallecido: otro vehículo chocó contra el mismo camión que provocó muerte de viceministro Ticona

Por su parte, los heridos fueron evacuados y llevados de emergencia hasta una clínica privada de Quillacollo para recibir atención médica.

Se busca cámaras de seguridad que hayan podido captar el momento del hecho para determinar la responsabilidad del conductor.