Capturan a un hombre borracho que chocó a dos autos; hallaron un uniforme policial y un arma en su vehículo
Pobladores de la comunidad Totoral, en La Guardia, detuvieron y amarraron al hombre que se encontraba en estado de ebriedad. Chocó contra dos autos y causó temor en vecinos al huir.
La mañana de este miércoles pobladores de la comunidad Totoral, en el municipio cruceño de La Guardia, detuvieron a un hombre en estado de ebriedad, que causó temor en el lugar tras chocar con dos motorizados y huir. En el interior de su motorizado hallaron uniformes de la Policía Boliviana.
Según los reportes, este presunto efectivo policial conducía su motorizado en estado de ebriedad, chocó contra al menos dos autos y huyó, por lo que fue perseguido por los conductores de los vehículos afectados.
El hombre, a bordo de su motorizado, terminó al interior de una vivienda, por lo que causó susto en los comunarios, pues pensaron que se trataba de algún robo o secuestro.
Tras capturar a esta persona, lo amarraron a un árbol y tras revisar el motorizado, encontraron uniformes de la Policía Boliviana, documentos y un arma de reglamento.
Además, tras interrogarlo el hombre se negó a hablar, pero minutos más tarde y ante la presión de vecinos atinó a decir que era efectivo policial y que había salido de una fiesta.