Capturan al sospechoso de la muerte de una joven madre que trabajaba como taxista en Sacaba
La víctima tenía 25 años cuando fue hallada colgada en Sacaba. Las hijas de la mujer indicaron que días antes, ella se encontró con su expareja
Este viernes la Policía capturó al hombre que era expareja de Jhosselin Carballo, la joven que fue hallada sin vida en el municipio de Sacaba, en Cochabamba. El sospechoso estaba a punto de escapar rumbo a Chile, según las autoridades.
La familia de la víctima y amigos, señalaron que Carballo se ganaba conduciendo un vehículo con el que brindaba el servicio de radiotaxi.
La Policía llegó hasta un inmueble en Sacaba donde el hombre se escondía. Allanó el lugar y hallaron al hombre con una mochila, con prendas de vestir. Estaba listo para escapar a Chile, informó la Policía.
El hombre es investigado pues las hijas de la víctima contaron que un día antes de hallarla sin vida, Jhoselin sostuvo un encuentro con el hombre que fue su expareja.
La institución verde olivo halló contradicciones en la declaración del hombre cuando se realizó el levantamiento legal del cadáver. Además, la familia de la víctima señaló que pese a que Jhoselin estaba sin vida, le continuaban llegando mensajes de texto a su teléfono.
“Quiero justicia y cárcel para el responsable de la muerte de mi hija. Quién va a cuidar a esas niñas”, dijo la mamá de Jhoselin.
La investigación trata de establecer si la muerte de Jhoselin fue provocada.