Cayó, se levantó y huyó: Buscan al motociclista que fugó tras atropellar a un ciclista que quedó en terapia

El director de Tránsito, Marco Antonio Torres, indicó que se busca al hombre que impactó contra un ciclista pues el afectado quedó en terapia intensiva

Publicación: Hace 1 hora
$output.data
$output.data
[Captura de video] / El motociclista fugó después del hecho

Buscan al motociclista que impactó contra un ciclista, quien quedó internado en terapia intensiva en una clínica privada de Santa Cruz.

El director de Tránsito, Marco Antonio Torres, indicó que el hecho se registró el domingo en la tarde en la zona de Los Lotes y desde entonces no se logra capturar al sujeto.

“Es una omisión de socorro (al referirse a lo que hizo el motociclista). Así que se están haciendo todos los esfuerzos para identificar a esta persona, ya hay algunos avances”, sostuvo Torres.

En cámaras de seguridad se ve cómo después del impacto el motociclista también cae, pero luego se levanta, agarra su motocicleta y huye del lugar.

MIRA AQUÍ: Cámara capta el impacto de un motociclista con un ciclista, que quedó en terapia con fracturas y daño en el pulmón

Mientras el ciclista queda tendido en el piso sin poder levantarse. El paciente es identificado como Carmelo Aguilar Pizarro de 58 años de ocupación albañil.

Martha Aguilar, hija del afectado contó a la red UNITEL que su familiar tiene 58 años y que está en terapia intensiva en una clínica privada mientras que el motociclista no aparece para hacerse cargo de los gastos médicos.

MIRA AQUÍ: Videos: ¿Los asesinos del librecambista son los mismos que atracaron un surtidor?

“Tiene una perforación en el pulmón y cuatro fracturas en las costillas”, lamentó su familiar.

Para las personas que puedan ayudar en los gastos médicos se puede llamar al 790-19652.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio