Cayó y no podía pedir auxilio: La “milagrosa” búsqueda de un adulto mayor reportado como desaparecido
El adulto mayor fue encontrado con signos vitales, pero muy débil, por lo que se activaron los protocolos de auxilio
Efectivos de la Policía rescataron a un adulto mayor que estaba reportado como desaparecido. Lo hallaron tendido en una zona con maleza de la zona Lechuguillas
Apenas podía hablar, por lo tanto no podía pedir auxilio. La pronta acción de los efectivos de Bomberos, la Policía y los vecinos salvaron su vida. Los vecinos comentaron que era un milagro.
El adulto mayor fue encontrado con signos vitales, pero muy débil, por lo que se activaron los protocolos de auxilio.
“Fue localizado con signos vitales gracias al rápido despliegue del patrullero. Nuestros uniformados brindaron contención y resguardo en el lugar mientras se coordinaba la asistencia especializada”, informó la Policía.
Posteriormente, los efectivos de Bomberos trasladaron al adulto mayor hasta el Hospital Jaime Mendoza, donde recibió atención médica.
MIRA AQUÍ: Video: Vagoneta atropella a un hombre que limpiaba su vehículo y el conductor fuga
“Durante todo el procedimiento, los familiares del señor estuvieron presentes y agradecidos por la pronta respuesta. La coordinación entre patrulleros y bomberos fue clave para garantizar su bienestar”, señala el reporte policial.
Richard Mamani, hijo del afectado, agradeció la labor de la Policía y los vecinos que se sumaron a la búsqueda.
“Agradecemos infinitamente la labor del Comando Departamental de Policía de Chuquisaca, de los Bomberos, los vecinos del lugar y a todos los que nos ayudaron en búsqueda de mi papá, él ya se encuentra más estable gracias a los médicos del Hospital Jaime Mendoza. Dios los bendiga a todos”, señaló.