Choque entre flota y una cisterna en carretera a Yacuiba deja al menos dos fallecidos y cuatro heridos

El hecho se registró la noche del domingo y en imágenes se observa la parte frontal de la flota abollada. Se aguarda un informe oficial

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
[Foto: Composición] / En estas condiciones quedó la flota, que estaba con pasajeros

La noche del domingo se registró un grave accidente de tránsito, pues impactaron una flota con una cisterna en la Ruta 9, a la altura del hospital Fray Quebracho del municipio de Yacuiba.

De forma preliminar, los medios locales reportan que hay al menos dos personas fallecidas y cuatro heridas.

@unitel.bo Un accidente de tránsito se registró la noche del domingo en la Ruta 9, a la altura del hospital Fray Quebracho, en el municipio de Yacuiba. El choque entre una flota y una cisterna dejó al menos dos personas fallecidas y cuatro h3ridas #Unitel #Seguridad #Yacuíba #Flota #Cisterna ♬ sonido original - UNITEL BOLIVIA

MIRA AQUÍ: Asesinan a una madre con un disparo en la cabeza en Puerto Quijarro; hay dos familiares aprehendidos

En imágenes compartidas en redes sociales se observa la parte frontal de la flota, que es de dos pisos, abollada. Mientras que el resto de pasajeros están alrededor del bus de transporte interdepartamental.

Una cámara de seguridad captó el accidente y en las imágenes se observa que el bus impacta en la parte trasera de la cisterna.

Las personas lesionadas fueron trasladadas hasta un hospital de Yacuiba, donde recibieron atención.

MIRA AQUÍ: Acribillado en el Urubó: Policía secuestra cuatro vehículos de alta gama

Se aguarda un informe oficial de las autoridades, que ya empezaron las investigaciones, para conocer cuáles fueron las causas de este accidente que dejó luto.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio