ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

Choque entre vagoneta y minibús cerca del bloqueo de Yapacaní deja nueve heridos

El hecho se registró la jornada del viernes, donde ambos motorizados impactaron de frente tras un desvío en una de las vías debido a la medida de presión en la zona

Publicación: 08/06/2024 21:43
$output.data
$output.data
Así quedó el vehículo del transporte público

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la carretera nueva entre Santa Cruz y Cochabamba, cerca de Yapacaní, en el cual dos vehículos impactaron.

Según la información que se maneja, por razones que aún se investigan, un minibús tipo Noah impactó de frente contra una vagoneta a la altura del kilómetro 58, cerca del lugar donde se registra un bloqueo.

MIRA AQUÍ: Fatal accidente: tres muertos y siete heridos por la caída de un vehículo a un barranco en la vía a los Yungas

Producto del choque nueve personas resultaron heridas de las cuales se conoce que seis iban a bordo del vehículo del transporte público, mientras que las otras tres estaban en el motorizado particular.

Debido al bloqueo, los vehículos utilizaban un desvió por la que transitaba la vagoneta que terminó impactando contra el minibús, cuyo conductor perdió el control y terminó saliéndose de la vía e impactando contra un canal de desagüe.

El informe indica que el vehículo más pequeño transitaba desde la ciudad de Santa Cruz hacia Cochabamba, mientras que el Noah prestaría servicios hacia el Trópico de Cochabamba, por lo que se desplazaba en sentido contrario.

Los heridos fueron evacuados a diferentes centros médicos, mientras que la Policía de Tránsito investiga las circunstancias de este aparatoso hecho que se habría registrado la pasada jornada.

En el lugar se cumple el segundo día de bloqueo de parte de pobladores que exigen aprobar el proyecto de ley para financiar con un préstamo un proyecto carretero.

MIRA AQUÍ: Cuatro heridos deja el vuelco de un minibús en la doble vía Sucre-Yamparáez

El bloqueo fue instalado cerca de las 11:00 del viernes. Pobladores de Yapacani llegaron hasta la carretera donde descargaron tierra y tumbaron árboles para interrumpir el paso de los vehículos.