Cisterna choca contra un árbol en el cuarto anillo de la capital cruceña
Por la fuerza del choque, el camión terminó arrancado de raíz al árbol. Además, la cabina del vehículo quedó con serios daños, pero el conductor salió ileso
Una cisterna chocó este domingo contra un árbol en el cuarto anillo de la capital cruceña y, por la fuerza del impacto, terminó arrancándolo de raíz, según el reporte que dieron los vecinos que dieron parte a la Dirección Operativa de Tránsito.
El accidente ocurrió cerca de las 16:00 de este domingo, entre las avenidas Radial 19 y Roca y Coronado, donde la cabina del vehículo quedó con serios daños.
Pese a la violencia del choque, el conductor de la cisterna salió ileso y no se reportaron personas heridas, de acuerdo con la información preliminar.
El hecho generó preocupación debido a los daños ocasionados tanto al vehículo como al árbol, que quedó completamente arrancado tras el impacto.
Para retirar la cisterna del lugar fue necesaria la intervención de una grúa.