Colcapirhua: Identifican a dos hermanos como autores del linchamiento de joven al que “confundieron” como delincuente
La victima de 28 años murió producto de múltiples golpes y fue encontrado en plena vía pública. La Felcc busca a los responsables de este hecho
Dos hermanos fueron identificados como los autores del linchamiento de un joven de 28 años de edad, hecho ocurrido en el municipio de Colcapirhua, Cochabamba.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), indicó que las imágenes de cámaras de seguridad y la declaración de algunos vecinos, fue lo que ayudó a corroborar quienes fueron los que atacaron y golpearon brutalmente a esta persona.
MIRA AQUI: Aprehenden a dos sospechosos del atraco a un librecambista en Montero
“Se ha realizado el trabajo técnico, científico, de desglosamiento y congelamiento de imágenes, con la ayuda de los mismos vecinos es que se ha logrado identificar a los autores de este hecho que son los hermanos Román Cárdenas, como las personas que reduce agreden a golpes contusos en la cabeza”, indico el coronel Freddy Medinacelli, director de la Felcc.
La Policía informó que pese a que los autores del crimen fueron identificados, de momento continúan prófugos, pero las unidades policiales ya se encuentran movilizadas para dar con su paradero y captura.
Asimismo, la Fuerza Anticrimen indicó que el joven de 28 años fue confundido con un delincuente por lo que estos hermanos procedieron a golpearlo con puños y objetos contundentes, llegando a provocarle lesiones severas que terminaron causando su muerte.
“De las primeras investigaciones se conoce que el ahora fallecido habría tratado de ingresar a algún inmueble de la zona, por lo que los vecinos que transitaban por el lugar lo habrían confundido con un delincuente y a consecuencia de ello habrían comenzado una agresión”, dijo.
MIRA AQUI: Defensoría de la Niñez denuncia que una adolescente fue violada por negarse a transportar droga
La hermana y la madre de la víctima indicaron que el joven tenía algunos problemas en la cabeza por lo que desvariaba, sin embargo, descartaron que sea un ladrón, por lo que exigieron que se haga justicia.