Comerciantes del mercado donde fueron hallados muertos un padre y su hijo piden que sigan las investigaciones
Los comerciantes observan que desde la Policía se indicara que ambas muertes fueron por intoxicación, una versión que genera dudas entre los allegados de los fallecidos
Los comerciantes del mercado Bicentenario, en Santa Cruz de la Sierra, donde fueron hallados muertos un padre y su hijo piden que sigan las investigaciones sobre este caso, pues dudan de la versión de la Policía que indicó que ambos decesos fueron por intoxicación.
Los cuerpos de un hombre de 42 años y de su hijo fueron hallados sin vida el sábado, en inmediaciones de este centro de abastecimiento, ubicado entre el noveno y décimo anillo de la avenida Tres Pasos al Frente.
MIRA AQUÍ: Hallan a un adulto y un adolescente sin vida en un puesto de mercado de Santa Cruz
Integrantes de la asociación del Mercado Bicentenario aseguran que cubrieron los gastos de entierro del padre y el hijo y piden que la Policía continúe con las investigaciones pues sospechan que se trata de un caso de envenenamiento.
Según una de las comerciantes de este centro la esposa del hombre adulto está como aprehendida, versión que no ha sido confirmada por la Policía.
MIRA AQUÍ: Dos presuntos policías ebrios provocaron accidente con un micro, denuncia el chofer afectado