Con 12 años dio a luz tras ser violada por su profesor de 63 años
El hombre de 63 años fue enviado a la cárcel con detención preventiva a la cárcel de San Pedro de La Paz. La menor estuvo más de dos semanas hospitalizada


El Hospital de la Mujer reporta que una adolescente de 12 años terminó en terapia intensiva luego de dar a luz. La menor de edad fue víctima de violación por su profesor de primaria. Este hecho ha consternado a la población del municipio paceño de Sica Sica.
Tras permanecer 16 días internada en el Hospital de la Mujer, la adolescente se recuperó y fue dada de alta médica, sin embargo, el bebé fue llevado a un albergue municipal.
“En coordinación con la Defensoría de Sica Sica ellos ya han visto un albergue para el niño”, informó Fanny Calle, encargada de Trabajo Social del centro hospitalario.
Entre tanto, el profesor fue aprehendido y conducido a una audiencia de medidas cautelares donde un juez dictó la detención preventiva. El hombre de la tercera edad se encuentra recluido en la cárcel de San Pedro mientras dure la investigación, según fuentes que confirmaron a UNITEL.
Tras este hecho, Calle dijo que la menor de edad tendrá que apoyo psicológico por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Sica Sica.
MIRA AQUÍ: Niño de dos años muere atropellado por un minibús en El Alto