Conductor se sube a un camellón e impacta contra dos árboles en la zona noroeste de Santa Cruz de la Sierra

La unidad policial investiga las causas de este hecho y si el conductor, que resultó herido, estaba en estado de ebriedad o no. Se registró en la zona noroeste de Santa Cruz de la Sierra

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
[Foto: Joel Orellana- UNITEL] / En estas condiciones quedó el motorizado

Un conductor de un vehículo de color azul se subió a un camellón e impactó contra dos árboles por lo cual el vehículo quedó con severos daños. Todo ocurrió la noche de este domingo en el cuarto anillo entre avenidas San Martín y Busch, zona noroeste de Santa Cruz de la Sierra.

El hecho se tránsito se registró cuando aún regía la prohibición de circulación por las elecciones generales en el país.

Según el informe, el conductor resultó herido, pero no de gravedad, al lugar llegaron ambulancias para dar atención médica al hombre herido, sin embargo no quiso recibir la atención y prefirió no ser llevado a un centro médico.

MIRA AQUÍ: Aprehenden a 122 personas que acudieron a votar; la mayoría tiene deudas de asistencia familiar, señala Régimen Penitenciario

Un personal policial llegó al lugar para señalizar la zona y evitar que otros conductores puedan chocar con las ramas que quedaron en la avenida.

Este hecho ya es investigado por la Unidad de Tránsito para conocer si el conductor estaría en presunto estado de ebriedad y saber las causas que ocasionaron el accidente.

MIRA AQUÍ: Policía ejecuta 18 mandamientos de aprehensión en todo el país hasta la media jornada electoral