Cuatro heridos luego que se incendiara la habitación de una vivienda en Quillacollo

Según los vecinos, los Bomberos tardaron en llegar, por lo que fueron ellos quienes controlaron el fuego y evacuaron a los heridos

Publicación: Hace 5 horas
$output.data
$output.data
[Foto: Leidy Guzmán - UNITEL] / La habitación ardió por razones que aún se investigan

Cuatro personas resultaron heridas luego que la habitación de una vivienda se incendiara durante la madrugada de este jueves en la zona de Villa Asunción, en el municipio de Quillacollo, Cochabamba.

De acuerdo al relato de algunas personas, fue el humo y el olor a quemado lo que alarmó a los vecinos, quienes rápidamente salieron de sus domicilios para buscar el lugar donde se originaba el fuego.

Al llegar al inmueble, las personas se movilizaron para intentar apagar el fuego, por lo que trajeron una serie de baldes y mangueras para arrojar agua y tratar de controlar las llamas que se registraban en el interior.

MIRA AQUÍ: Una niña de 11 años muere tras caer del octavo piso de un edificio

Según indicaron algunos familiares, al interior de la habitación se encontraban cuatro personas, entre ellos un menor de edad, los cuales fueron alcanzados por el fuego y el humo.

“Mi hermana me llamó y ya estaba prendiendo el fuego y yo me lo he tenido que llevar a mis sobrinitos a mi casa. Mi hermana y mi cuñado ahorita están en el hospital, su papá de mi cuñado igual, mi sobrinito está bien quemado, es chiquito”, señaló una familiar a UNITEL.

Un testigo afirmó que pese a que llamaron a los bomberos, estos tardaron en llegar, por lo que fueron los vecinos quienes terminaron controlando el fuego y sacando a las personas heridas del lugar.

Asimismo, aún se desconoce que fue lo que provocó el incendio, ya que al momento de que inició, todos los habitantes se encontraban dormidos.

MIRA AQUÍ: Video: Mujer golpea a un niño que atendía una tienda y al ser expuesta por las cámaras pide disculpas

Personal de Bomberos llegaron al lugar cuando el fuego ya había sido controlado, sin embargo, realizaron trabajos de enfriamiento para evitar que las llamas se reactiven. Se espera conocer un informe en relación a este hecho.